Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de SGS en certificación del Centro de contacto con los clientes (CCC) de EN 15838: obtenga más información sobre la certificación y la implementación del sistema de gestión de calidad de CCC.

Este curso de formación se ha diseñado para ayudar a los consultores y gestores de implementación a mejorar las operaciones del centro de llamadas y los sistemas de gestión de calidad, como preparación de una certificación y auditoría de EN 15838. La preparación de la certificación de este curso abarcará:

  • Familiarización con los requisitos de la norma
  • Identificación de modos de agregar valor mediante la implementación de la gestión orientada a la calidad y el servicio en un CCC.
  • Preparación para las funciones cotidianas y las tareas relacionadas con esta norma

Este curso de formación de dos días se ha diseñado para consultores y gestores de implementación que trabajen con centros de llamadas con el fin implementar la norma EN 15838. Al terminar de forma satisfactoria el curso, los participantes recibirán un certificado de participación.

¿Por qué elegir la formación para la certificación EN 15838 de SGS?

Nuestros cursos están a cargo de tutores que son formadores experimentados y expertos en CCC y en EN 15838. Su conocimiento y aptitudes se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más información sobre la formación para la certificación EN 15838 de SGS.