Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Refuerzo del liderazgo en normas y sistemas de gestión: mejore las habilidades de liderazgo y prepárese para los próximos cambios en el marco de Annex SL.

El liderazgo es vital para el éxito comercial. Los líderes tienen que ser capaces de motivar a las partes interesadas, la gerencia y el personal para trabajar en favor de unos objetivos comerciales.

Este taller desarrollará las capacidades de liderazgo del personal que trabaja en las funciones de calidad, medioambiente, salud y seguridad, y los capacita para la próxima evolución de las normas de sistemas de gestión en el marco de Annex SL. Los participantes aprenderán a atraer a las partes interesadas e influir en ellas para apoyar los objetivos de la organización al tiempo que cumplen los requisitos del marco.

Objetivos del taller

Al terminar este taller, los participantes podrán:

  • Identificar las cualidades que caracterizan a los líderes eficientes.
  • Reconocer a los actores clave entre los gerentes y las partes interesadas.
  • Medir los niveles operativos del personal en cuanto a compromiso y asistencia.
  • Aplicar situaciones ilustrativas y presentar casos comerciales razonables para obtener el compromiso de la gerencia y otras partes interesadas.
  • Motivar al personal a adoptar las mejores prácticas de forma coordinada con los objetivos comerciales.

¿Por qué elegir a SGS?

Como líderes en la formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo. Nuestros expertos disponen de los conocimientos y las capacidades para fomentar el talento y asistir al personal en su trayectoria profesional, al tiempo que se permite el continuo progreso de la organización.