Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Administración de Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones -Formación de SGS - mejorar la tramitación de reclamaciones de clientes y gestión de siniestros con este curso de formación esencial ISO 10002.

El manejo exitoso de quejas y reclamos es esencial para mantener la satisfacción del cliente y limitar el daño a la reputación de su marca. Como resultado, necesita asegurar que el manejo de las quejas de los calientes sea tan efectivo como sea posible. Este curso le provee con las habilidades y conocimiento necesario para configurar un sistema de gestión de quejas y reclamos robusto, de acuerdo a lo estipulado en ISO 10002.

¿Por qué elegir Administración de Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones -Formación de SGS?

Nuestro curso le ayudará a:

  • Comprender la gestión eficaz de quejas y reclamaciones de las compañías de servicios y productos
  • Conocer los principios fundamentales de la norma ISO 10002:2005, el estándar internacional para la satisfacción del cliente y la implementación de un sistema de gestión de quejas
  • Reconocer la estructura básica de la norma ISO 10002 y su relación con la norma ISO 9001
  • Planificar y diseñar del tratamiento de quejas y reclamaciones en su organización
  • Analizar, priorizar y gestionar reclamaciones y quejas

Capacitación confiable en administración de sistemas de gestión de quejas y reclamos a cargo del proveedor de capacitación líder en Suramérica

Como proveedor líder de servicios de capacitación en Suramérica, ofrecemos experiencia y experticia en manejo de quejas de los clientes, capacitación es ISO 10002, medición de la satisfacción del cliente y capacitación en servicios de manejo de quejas  que no tiene rival.

Para saber más acerca de nuestros reclamos y capacitación de administración de sistema de gestión de quejas, contacte con nosotros hoy.