Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Este Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información bajo ISO 27001:2005 de SGS le enseña a implementar, auditar y optimizar un SMS (Sistema de Seguridad de la Información) en cumplimiento con la norma internacional.

Usted adquirirá las habilidades y conocimientos necesarios para reducir los riesgos de seguridad de la información de su organización mediante la aplicación de los tres principios básicos de los SMS: confidencialidad, integridad y disponibilidad. Esto es de vital importancia, ya que cualquier alteración de la calidad, la cantidad, la distribución o la pertinencia de los datos de una organización pueden poner en peligro el negocio.

El curso le anima a adoptar un enfoque de proceso para establecer, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar la eficacia de sus SMS. De esta manera, usted puede administrar activamente información empresarial crítica para garantizar la continuidad de sus operaciones y la seguridad de sus datos y sistemas.

La capacitación es muy importante si usted es el responsable de la gestión de seguridad de la información, ya sea desde una perspectiva técnica o gerencial. También es de interés si usted es un auditor, consultor, especialista en telecomunicaciones o administrador de la red.

Esquema General del Curso:

  • Introducción y legislación aplicable
  • Riesgo y gestión de las auditorías
  • Seguridad IT
  • Continuidad del negocio
  • Estudio de la norma ISO 27001:2005
  • Auditorías internas al SMS

Descubra más sobre nuestro Diplomado en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información bajo ISO 27001 2005. Contacte a SGS hoy.