Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Infórmese sobre la finalidad y los requisitos de la gestión de riesgos y el pensamiento basado en riesgos, que se pueden aplicar a cualquier sistema de gestión.

Este curso de formación de introducción cubre las bases para una gestión eficaz de los riesgos en cualquier empresa, incluidos los principios, la norma ISO 31000:2018, las responsabilidades de liderazgo, la planificación e integración, la evaluación y la mejora continuas, así como la comunicación.

¿Qué aprenderá?

Al concluir este curso, será capaz de:

  • Aplicar la gestión de riesgos y el pensamiento basado en los riesgos en beneficio de su organización.
  • Implementar el marco de gestión de riesgos: el propio marco y los procesos necesarios para aplicar el planteamiento basado en los riesgos a los sistemas de gestión de su empresa.
  • Llevar a cabo una evaluación de riesgos y todos los elementos implicados en ella.
  • Controlar el progreso y mejorar continuamente la gestión de riesgos en las actividades de su empresa.
  • Utilizar principios y procesos de gestión de riesgos para sistemas de gestión (ISO 31000:2018)

Público

Este curso es relevante para supervisores, gestores de línea y toda persona que participe en la gestión de riesgos en el lugar de trabajo. No se necesitan conocimientos previos.

Información del curso

Duración del curso: 45 min
Metodología: eLearning
Acreditación: SGS

Certificación

Los alumnos deben completar todo el curso y obtener una nota del 80 % o más en la evaluación final. Cuando se complete el curso de forma satisfactoria, los alumnos podrán descargar un «certificado de finalización».

¿Por qué elegir el planteamiento basado en riesgos y la gestión de riesgos de SGS?

Como líderes mundiales en formación profesional, proporcionamos soluciones innovadoras de aprendizaje y desarrollo, que abarcan múltiples áreas y sectores. Nuestros cursos de formación han sido desarrollados por expertos en cada una de las materias para ayudar a las empresas y a los empleados a mejorar sus competencias y habilidades personales, factores clave en el desarrollo empresarial sostenible y la ventaja frente a la competencia.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo la formación puede ayudarle a usted y a su negocio.