Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de Capacitación en Técnicas de Auditoría - NTC-ISO 19001 de SGS le ofrece las competencias para auditar su propia organización, basado en los requisitos de la norma internacional de sistemas de gestión de calidad (QMS).

Completar el curso le permitirá desarrollar sus habilidades como auditor interno al mejorar su comprensión de los conceptos y fundamentos de la norma ISO 19011:2002. Usted aprenderá acerca de:

  • Las técnicas para la realización de auditorías internas
  • Las herramientas necesarias para definir y gestionar el proceso de auditoría
  • Documentar cualquier evidencia de conformidad o no conformidad de su QMS

El curso adopta un enfoque teórico-práctico que se inicia con una breve explicación del tema. Seguimos luego con juegos de rol y talleres que le darán las herramientas y técnicas que necesita para llevar a cabo las auditorías internas más eficazmente. Esto significa ser capaz de identificar oportunidades de mejora, prevenir situaciones indeseables y dar seguimiento a los planes establecido y proyectos.

Usted se beneficiará de participar en este curso si usted es un líder de proceso o coordinador, o si usted apoya la implementación del QMS dentro de su organización. La capacitación será también de interés para todos aquellos que necesiten conocimientos adicionales sobre las técnicas de auditoría.

Para saber más de nuestro Curso de Capacitación en Técnicas de Auditoría - NTC-ISO 19001, contacte a SGS hoy.