Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Desarrolle sus habilidades de liderazgo y aprenda a inspirar mejor a otros con la formación de SGS.

Las habilidades de liderazgo son esenciales para el desarrollo empresarial sostenible. También resultan un factor clave en la gestión de éxito. Nuestra formación en desarrollo puede afinar las habilidades existentes y enseñar otras nuevas.

Objetivos del aprendizaje

Diseñado para personas que han adquirido las acciones para una gestión eficiente y que desean desarrollar la inspiración en el liderazgo, esta formación demuestra cómo adoptar un enfoque atractivo, en lugar de forzoso.

Al terminar de forma satisfactoria este curso, los asistentes podrán:

  • Describir los tres enfoques para el liderazgo.
  • Enumerar las áreas de importancia en el modelo de liderazgo centrado en la acción de John Adair.
  • Describir la función de un líder.
  • Definir la importancia de delegar.
  • Mostrar las tareas orientadas hacia la acción en los ejercicios en grupo.

Acerca del modelo de liderazgo centrado en la acción de John Adair

El liderazgo orientado a la acción es un modelo sencillo de liderazgo y de gestión, que si se aplica de forma eficaz permite mantener el equilibrio, obtener resultados, generar moral, mejorar la calidad, desarrollar equipos y aumentar la productividad.

¿Por qué elegir la formación en liderazgo de SGS?

Nuestros cursos, ofrecidos por tutores expertos en sus campos con experiencia en formación, se han diseñado para ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más eficiente, de forma interna y externa. Como líderes en la formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo eficaces.

Si desea más información sobre nuestros cursos de formación en habilidades de liderazgo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.