Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en gestión de primera línea de SGS: introducción a la gestión mediante la aplicación del modelo de liderazgo orientado a la acción de John Adair.

El desarrollo del talento es un componente esencial de la mejora continua. Como líder, la comprensión de cómo guiar y motivar al equipo es esencial, con el fin de mejorar el rendimiento y lograr resultados. Este curso le permitirá gestionar a las personas y los resultados, mediante un desarrollo y una formación eficaces.

Este curso, ideal para los supervisores de primera línea recién llegados y con experiencia que deseen desarrollar o actualizar las habilidades de gestión y de liderazgo, le enseñará a cómo:

  • Identificar las habilidades de la buena gestión.
  • Reconocer las acciones de éxito
  • Aplicar teoría en la práctica a través de casos concretos.
  • Transferir el aprendizaje a la gestión de personas.
  • Comprender la función desarrolladora de la gestión.

Acerca del modelo de liderazgo orientado a la acción de John Adair

El liderazgo orientado a la acción es un modelo sencillo de liderazgo y de gestión, que si se aplica de forma eficaz permite mantener el equilibrio, obtener resultados, generar moral, mejorar la calidad, desarrollar equipos y aumentar la productividad.

¿Por qué elegir la formación en gestión de primera línea de SGS?

Nuestros cursos, ofrecidos por tutores expertos en sus campos, así como por formadores experimentados, se han diseñado para ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más eficiente, de forma interna y externa. Como líderes en la formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo.

Si desea más información sobre nuestros cursos de formación en gestión de primera línea, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.