Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Capacitación de Seguridad e higiene para la industria minera de SGS – entienden los requisitos legales y reglamentarios para la minería en Colombia.

Para asegurar las prácticas mineras legales, es necesario cumplir una serie de requisitos, incluyendo la higiene industrial, seguridad y salud ocupacional, la seguridad minera y la seguridad. Este curso de formación que ofrece una visión clara de la seguridad principal, las normas de salud ocupacional y ambiental para la industria minera, lo que le permite garantizar la seguridad y prevenir los riesgos.

¿Por qué elegir la formación en seguridad e higiene para la industria minera de SGS?

Este curso le permitirá:

  • Comprender los requisitos sanitarios legales, de seguridad, laborales y ambientales para la minería a cielo abierto y subterráneo en Colombia
  • Reconocer que los estándares de la industria que necesita para cumplir
  • Conocer las estrategias generales de protección ambiental para la actividad minera

Formación en Seguridad e higiene esencial para la industria de la minería, del proveedor líder en cursos de formación líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y de lacertificación más importante del mundo, la verificación, la inspección y la organización de pruebas, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de seguridad e higiene para la industria minera. Esto incluye la certificación y la implementación de sistemas de gestión que se debe proporcionar a la industria:

  • Formación en Higiene Industrial
  • capacitación en salud y seguridad laboral
  • Los sistemas de seguridad de Minería
  • Capacitación de Seguridad Minera
  • Evaluación de riesgos en la industria minera

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para entender los requisitos de seguridad e higiene en Colombia.

Para discutir cómo nuestra formación en seguridad e higiene para la industria minera puede ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy.