Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Capacitación como inspector de Minería de SGS – entender cómo inspeccionar las minas en cumplimiento de los requisitos de control de la minería colombiana.

En este país, la gestión de la minería está sujeta a regulaciones estrictas, tales como el Control Minero Colombiano. Como resultado, se necesitan los inspectores mineros para garantizar el cumplimiento. Nuestra formación como  inspector minero le proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para inspeccionar las minas bajo las normas colombianas.

¿Por qué elegir la formación de inspectores de minería de SGS? 

Nuestro curso de inspector de minas puede ayudarle a:

  • Comprender los requisitos para la gestión de las minas y la minería en Colombia
  • Adquirir la capacidad para inspeccionar las minas en Colombia
  • Llevar a cabo inspecciones en línea con el proceso de Control Minero Colombiano

El curso de inspector de minas esencial por parte del  proveedor de formación líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y la organización de certificación, verificación, inspección y testeo más importante del mundo, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de la industria minera. Esto incluye la certificación y la implementación de los programas del sistema de gestión y la capacitación como inspector minero.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para comprender Control Minero Colombiano.

Para discutir cómo puede ayudarle nuestra formación de inspectores de minería, póngase en contacto con nosotros hoy.