Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación técnica para el sector de la minería de SGS - una visión de conjunto básica de las diferentes tecnologías y métodos utilizados por SGS garantizar su ventaja competitiva.

Para actualizarse en los estándares y tecnologías del sector su gente necesita un acceso continuo a la formación en el sector de minerales, impartida por fuentes expertas. Como líder del sector en servicios globales a lo largo de la cadena del valor de los minerales, podemos compartir años de conocimientos técnicos. Los cursos que ofrecemos presentan los conceptos, métodos y tecnologías utilizados cada día en nuestros laboratorios e instalaciones en todo el mundo.

¿Por qué elegir nuestros cursos de formación técnica?

Las empresas en crecimiento demandan la mejora continua de su plantilla. Ofrecemos una comprensión profunda, incluyendo información teórica y práctica, los últimos desarrollos, avances y estudios de casos. Nuestros conocimientos técnicos nos mantienen a la vanguardia del sector, y queremos extender parte de estos conocimientos a ustedes, nuestros socios en el sector de la prospección y la minería. Los cursos ofrecidos por SGS incluyen:

  • Geoquímica de suelos de iones metálicos móviles (MMI™)
  • geometalurgia
  • Visión global del sector carbonífero

Para saber más sobre nuestros cursos de formación técnica en el sector de la minería, siga leyendo o póngase en contacto con nosotros.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.