Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación está diseñada para ofrecerle las aptitudes y conocimientos para llevar a cabo auditorías de sistemas de gestión de la calidad para dispositivos médicos (SGC).

Los principios de la norma ISO 13485 establecen un sistema de gestión explícito para que pueda auditar, revisar y mejorar continuamente sistemas de SGC.

Al concluir la formación usted será capaz de:

  • comprender los requisitos de la norma ISO 13485:2003, y los requisitos del sistema de calidad de las directivas 93/42/CEE y 98/79/CE
  • comprender la función de la auditoría interna en el mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión
  • manejar conocimientos en profundidad sobre la auditoría y el proceso de certificación de la norma ISO 13485:2003
  • Adquiera las aptitudes y conocimientos necesarios para planificar y realizar auditorías de tercera parte, según los requisitos de la norma ISO 13485:2003, y para elaborar informes de conformidad de los sistemas de gestión, según los requisitos de la norma, de modo que pueda emprenderse cualquier acción correctiva.

Tenga en cuenta que: Los participantes deberían tener conocimientos previos de la norma ISO 13485:2003 antes de asistir a esta formación.

Póngase en contacto con los expertos de SGS ahora mismo para conocer más beneficios de la formación de auditor principal de la norma ISO 13485 de SGS.