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Al entrar en nuevos mercados (o cuando las autoridades aprueban reglamentos actualizados y nuevos), conviene actualizar los conocimientos de sus directores, empleados y asesores.

La formación en reglamentos de productos sanitarios de SGS le mantendrá al día en cuando a la legislación y ayudará a su organización a seguir siendo competitiva.

Para ayudar a su organización ofrecemos formación en reglamentos de productos sanitarios en los niveles de auditor, profesional de la calidad, ingeniería de conformidad y general. A menudo se necesita formación para que la dirección entienda plenamente las implicaciones empresariales de un mercado o reglamento nuevos. Además ayuda a clientes y asesores a escribir y corregir documentos de calidad; orienta en la elaboración de expedientes técnicos y sirve como presentación para nuevos miembros de departamentos de control de calidad o de reglamentos.

Los cursos más comunes en este área y sus duraciones son los siguientes:

  • Requisitos de 93/42/CEE, marcado CE de productos sanitarios (1 día)
  • Requisitos de 98/79/CE, marcado CE de productos sanitarios para diagnóstico in vitro (1 día)
  • Documentación técnica para 93/42/CEE (1 día)
  • Documentación técnica para 93/79/CE (1 día)
  • Reglamentos canadienses de productos sanitarios (medio día)
  • Requisitos reglamentarios en Australia, China, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán (entre otros)

Ofrecemos formación en reglamentos de productos sanitarios en forma de cursos públicos o como formación interna personalizada. Todos los cursos son impartidos por nuestros expertos en el sector. La homologación mundial de la formación en reglamentos de productos sanitarios está disponible en cualquier región en su oficina local de productos sanitarios de SGS. A menudo los cursos se pueden impartir en su idioma local.

Nuestra formación práctica es actualizada con frecuencia y ayudará a su organzación a lograr la homologación reglamentaria o de la certificación. Adicionalmente la formación proporciona mejoras continuas en sus procesos y en el desarrollo de sus productos.