Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La capacitación de SGS en ISO 27001 ISMS - Curso de Implementación para Consultores, le ofrece la experiencia que usted necesita para planificar e implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) de acuerdo con la norma internacional.

La protección de los Sistemas de Tecnología de la Información (IT) es de vital importancia, ya que cualquier interrupción de la calidad, cantidad, distribución o relevancia de los datos puede poner en peligro el negocio. Las organizaciones deben gestionar la seguridad IT - en especial la protección de información crítica del negocio, de forma activa y continua, para garantizar la continuidad operativa y la integridad de los datos.

El curso te enseña que la norma ISO 27001:2005  sobre Sistema de Gestión de Seguridad de la Información se compone de tres principios básicos: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad. Al final del entrenamiento, usted será capaz de especificar la responsabilidad y la autoridad requeridas para implementar un ISMS. También sabrá cómo identificar, cuantificar y priorizar los riesgos de seguridad de la información en cualquier organización, y tener la capacidad de proponer ideas relacionadas con la seguridad de la información en general.

Esquema General del Curso:

  • Introducción a la gestión de seguridad de la información
  • Conceptos y aplicaciones de seguridad de la información
  • La responsabilidad y la autoridad del ISMS - los procesos relacionados
  • Evaluación de riesgos: herramientas y técnicas
  • Conocimiento y aplicación de la norma ISO 27001
  • Planificación de un ISMS

Para saber más de nuestro Curso de ISO 27001 ISMS- Implementación para Consultores, contacte a SGS hoy.