Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Curso de Interpretación en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001 de SGS le proporciona los conocimientos necesarios para implementar un ISMS (Information Security Management System) en cumplimiento con este estándar internacional.

Durante el curso, usted ganará la comprensión de los requisitos de la norma ISO 27001:2005 y el código de prácticas de gestión de seguridad de la información (ISO 17799-1:2005). También aprenderá acerca de los procedimientos detallados para la implementación de un ISMS en conformidad con la norma ISO 27001:2005. Esto incluye información sobre los pasos necesarios para evaluar los riesgos relativos a la información de una organización y los controles que se pueden introducir para mitigar ese riesgo.

La probabilidad de una amenaza determinada a las zonas vulnerables de su empresa siempre existe y la idea es reducir al mínimo esa posibilidad al introducir un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Esto asegura que su organización reduce los niveles de riesgo a un nivel mínimo y asegura a sus asociados y otras partes interesadas que su negocio está seguro, que es confiable y responsable.

Nuestra capacitación también incluye instrucciones sobre cómo operar un plan de continuidad del negocio y gestionar un proyecto de implementación. Será de particular interés si usted es un Director de Operaciones o de tecnologías de la información, o está relacionado con la seguridad de su información corporativa.

Esquema General del Curso:

  • Reglas Generales
  • Módulos de Soporte
  • Puntos de Control y Criterios de Logro

Descubra más sobre el Curso de Interpretación en Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27000 de SGS. Contáctenos hoy.