Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación proporciona las aptitudes y los conocimientos para que audite los requisitos de los estándares mundiales y planifique, implemente y realice un seguimiento de las auditorías internas. El participante aprende a evaluar el diseño, la implementación y la mejora de los requisitos del BRC. Los requisitos establecen las directrices para la producción y el suministro de productos seguros y legales para el consumidor con una calidad constante. Los productos pueden mostrar una marca, la marca del distribuidor (etiqueta privada), o bien no mostrar marca alguna.

Al concluir la formación usted será capaz de:

  • Disponer de un conocimiento profundo de la finalidad y los requisitos de los estándares globales del BRC, así como el proceso de auditoría y certificación.
  • Disponer de las aptitudes y los conocimientos necesarios para realizar auditorías internas.

La formación va dirigida a los directores técnicos y de calidad, al personal responsable de gestionar una programación de auditorías internas y para los que están a cargo de realizar auditorías internas, según los estándares del BRC.

La formación se proporciona a través de una combinación de presentaciones, actividades prácticas y charlas con un moderador. Se precisa a los delegados que realicen una auditoría (basada en estudio de casos) donde deben aplicar las aptitudes y técnicas que han adquirido durante la formación. Los delegados recibirán comentarios sobre cómo se han desenvuelto durante el estudio del caso y cómo pueden mejorar sus técnicas de auditoría.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo la formación de auditor interno del BRC (British Retail Consortium) de SGS puede marcar una diferencia para usted y su organización.