Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Curso de Interpretación en ISO 13485 – Sistemas de Gestión de Calidad para Dispositivos Médicos de SGS: Asista a este curso para asegurar el cumplimiento con la norma internacional, cuando planifique e implemente un QMS en la industria de los Dispositivos Médicos.

Este curso amplía su conocimiento de las distintas normas internacionales en materia de salud relacionadas a los dispositivos médicos, así como los requisitos legales aplicables a las empresas del sector. También desarrollará las habilidades necesarias para apoyar la implementación de los reglamentos nacionales dentro de los QMS (Sistemas de Gestión de Calidad) de estas organizaciones.

Este conocimiento y la aplicación de los requisitos legales y reglamentarios serán la base de una exitosa implementación de la norma ISO 13485 en las organizaciones que fabrican, importan, almacenan y/o acondicionan, y realizan el mantenimiento a los dispositivos médicos. El curso es de alta relevancia si usted es responsable de asuntos legales, del control de calidad, diseño y desarrollo, del mantenimiento o de los sistemas de gestión de calidad de esta industria.

Para saber más de nuestro Curso de Interpretación en ISO 13485 – Sistemas de Gestión de Calidad para Dispositivos Médicos, contacte a SGS hoy.