Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de auditor interno BPM y HACCP de SGS – entender cómo auditar sus procesos de producción de alimentos bajo las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los requisitos del  Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).

Como productor o elaborador de alimentos, debe tener un sistema implementado que asegure la seguridad de sus productos para el consumo humano. Los Principios Generales de Higiene de los Alimentos, consolidados a través de GMP – BPM en Colombia – le permiten sentar bases sólidas para un sistema de HACCP eficaz. Nuestro curso le ayuda a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo auditorías internas de los procesos para demostrar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las normas de BPM y HACCP.

¿Por qué elegir El curso de auditor interno BPM y HACCP de SGS?

Este curso le permitirá:

  • Entender los requisitos de BPM, y su relación con el sistema HACCP, para asegurar la eficacia de las  auditorías internas
  • Desarrollar las herramientas y técnicas para la realización de las auditorías internas
  • Entender y aplicar los requisitos de ISO 19001 para el desarrollo de audiotorias internas

El curso de auditor interno BPM y HACCP por parte del proveedor de capactiacion líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y la organización de certificación, verificación y testeo más importante del mundo, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de la seguridad alimentaria. Esto incluye la certificación y auditoría a los requerimientos de BPM y HACCP en la práctica, así como la capacitación para asegurar que las organizaciones pueden llevar a cabo auditorías internas a los estándares requeridos.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para profundizar en su conocimiento de los requisitos de BPM y HACCP.

Para hablar sobre cómo nuestro curso de auditor interno BPM y HACCP puede ayudarlo, póngase en contacto con nosotros hoy.