Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en Interpretación para  la Norma  ISO / TS 16949 de SGS – para la formación de la conciencia en los estándares de calidad del automóvil y los requisitos de la industria automotriz.

ISO/TS16949 es la especificación técnica para el desarrollo de un sistema de gestión de calidad que ofrece la mejora continua. Entender ISO/TS16949 es esencial asegurar la prevención de defectos y la reducción de los residuos en su cadena de suministro. Nuestra interpretación de la norma ISO / TS 16949 de entrenamiento le ayuda a comprender e interpretar el estándar dentro de la industria automotriz.

¿Por qué elegir la formación en interpretación para la Norma  ISO / TS 16949 de SGS?

Nuestro curso te puede ayudar a:

  • Comprender los requisitos y la estructura de la norma ISO / TS 16949:2009 estándar
  • Identificar los cambios entre las versiones de la norma ISO / TS 16949 2002 y 2009
  • Aplicar la norma a sus procesos según lo recomendado por la International Automotive Task Force (IATF)
  • Conocer los requisitos del proceso de certificación en la norma ISO / TS 16949 de acuerdo con las reglas de la tercera edición de IATF 3

Capacitación confiable de la interprestación en la Norma ISO/TS 16949 a cargo del proveedor líder de programas de coaching ejecutivo de Suramérica

Como proveedor líder de cursos de formación en Suramérica, le ofrecemos la experiencia y experticia en la formación en  la interpretación de la norma 16949 ISO / TS, las normas de calidad del automóvil y las necesidades de la industria automotriz.

Para saber más acerca de nuestra formación interpretación de la norma ISO / TS 16949, póngase en contacto con nosotros hoy.