Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso Estandarización de productos y procesos agroindustriales de SGS le entrega las habilidades para optimizar, estandarizar y diseñar productos y procesos en este sector. Esto puede traer beneficios tales como economías de escala, la obtención de un estándar de calidad global y el subsecuente  refuerzo de la percepción positiva de su marca en todo el mundo.

Al completar el curso, usted será capaz de desarrollar el diagrama de flujo y proceso de cada unos de sus productos. La formación le ayudará a hacer más eficientes las actividades, ahorrando tiempo y dinero en cada etapa de producción.

Por ejemplo, usted podrá ser capaz de comprar ingredientes alimenticios en mayores cantidades y reducir el costo por unidad. Usted también debería ser capaz de racionalizar la investigación y desarrollo de productos, como también de marketing. Un portafolio de productos más limitado puede también ayudar a reducir sus costos de inversión, en la medida que necesitará tecnología y equipos más específicos en vez de generalizados. 

La estandarización puede también ayudar a elevar los niveles de Calidad, ya que su organización puede enfocarse en sólo unos pocos productos y animar a su equipo a concentrarse en la mejora de productos. La entrega de un nivel de calidad determinado en forma permanente alrededor del mundo puede reforzar la reputación de su marca y ayudarle a incrementar las ventas a escala internacional.

Metodología de formación

El curso adopta una metodología teórico-práctica. Esta incluye breves explicaciones de cada tópico, seguido por talleres de desarrollo que le entregan las herramientas que necesita para aplicar su aprendizaje en el lugar de trabajo.

Tal como en los otros programas de formación dirigidos a los sectores agrícolas y agroindustriales, el foco está en minimizar riesgos, y ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

El curso será de su interés si usted es parte del sector agroindustrial – ej. Logística, producción, importaciones y exportaciones, seguros y otros servicios financieros – y busca: 

  • Optimizar, estandarizar y diseñar productos y proceso agroindustriales 
  • Preparar diagramas de flujo y procesos eficientes para cada producto 
  • Gestionar las variables involucradas en la estandarización de producto 

Descubra más sobre nuestro curso de Estandarización de productos y procesos agroindustriales. Contáctenos hoy.