Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en implementación del Código de seguridad y calidad alimentaria (SQF) de SGS ofrece un enfoque común de los sistemas de implementación del SQF.

El Código SQF tiene la característica única de sus tres niveles de certificación, que indican el grado de desarrollo de un sistema de gestión de la seguridad y la calidad alimentaria de un proveedor.

Nuestro curso de formación cubre los requisitos del Código SQF, los programas de requisitos previos y los planes de seguridad y calidad alimentaria. Es importante indicar que los participantes aprenden a implementar, mantener y auditar el sistema SQF. Esta formación se dirige a las personas interesadas en la planificación e implementación de los sistemas SQF que deseen adquirir una habilitación profesional en SQF.

Para participar en la formación los asistentes deberán tener conocimientos de la aplicación de los principios del APPCC.

Una vez concluida esta formación usted tendrá un conocimiento profundo del programa SQF y cumplirá los requisitos de formación en SQF necesarios para su habilitación profesional en SQF.

Contacte con SGS hoy mismo para conocer más detalles sobre la formación en implementación de la seguridad y la calidad alimentaria.