Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de Capacitación en Muestreo de Sólidos Limpios a Granel de SGS le da las habilidades y conocimientos necesarios para comprender los criterios técnicos para la selección de la muestra. También le enseña a identificar los diferentes tipos de muestreo de granos y a analizar cada una de las variables que intervienen en una muestra de grano.

Al igual que con todos nuestros otros programas de capacitación para los sectores agrícola y agroindustrial, este curso tiene como objetivo minimizar el riesgo en toda la cadena de suministro, desde la producción hasta la distribución. Este curso es apropiado para usted si es un productor, importador o exportador.

Nuestro curso equilibra la teoría con un enfoque práctico, que le entrega la información pertinente y las herramientas - en los talleres de desarrollo - que le permitirán aplicar el aprendizaje en su lugar de trabajo.

Después de completar este curso de capacitación, tendrá la capacidad para hacer frente a cualquier escenario de trabajo relacionado con la toma de muestras de sólidos limpios a granel. Usted sabrá por qué, cómo, dónde y cuándo muestrear un producto, y ser capaz de identificar los incrementos de frecuencia y tiempo requeridos para la toma de muestras lo mejor posible.

Para saber más de nuestro Curso de Capacitación en Muestreo de Sólidos Limpios a Granel, contacte a SGS hoy.