Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Curso de Gestión Forestal Responsable de SGS le ayuda a comprender el trasfondo político, institucional, técnico y ambiental para el manejo responsable de los recursos forestales.

Después de completar su Curso de SGS de Gestión Forestal Responsable, usted será capaz de mejorar la calidad del proceso de producción forestal. También aprenderá cómo considerar (para luego implementar) las diferentes etapas de la organización forestal en una forma socialmente responsable.

El curso le anima a pensar acerca de la situación social, económica y características biofísicas de un territorio - asegurando que usted nunca limite la planificación forestal a un proceso puramente técnico. Esto porque la gestión responsable y la mejora de la calidad ocurren en una serie de territorios y cada uno abarca una gran variedad de intereses en los diferentes ámbitos.

El Curso de Gestión Forestal Responsable de SGS también le da experiencia práctica en el campo e incluye un taller de análisis de sostenibilidad.

Esquema General del Curso:

  • Políticas, normas y marco institucional para la organización forestal
  • Introducción a las tecnologías geográficas
  • Buenas Prácticas de gestión forestal
  • Tendencias internacionales en gestión forestal
  • Taller de análisis de sostenibilidad
  • Práctica en Terreno

SGS tiene una amplia experiencia en la gestión y la producción forestal, y en la formación en materia de gestión forestal. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inversiones en bosques, inventarios y servicios de consultoría, incluyendo revisiones de plantaciones forestales.

Descubra más sobre nuestro Curso de Gestión Forestal Responsable. Contacte a SGS hoy.