Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación para el desarrollo e implementación de controles preventivos de la FSMA para alimentos destinados al consumo humano de SGS: conozca la implementación práctica de la regla FSMA sobre controles preventivos para alimentos destinados al consumo humano.

La regla de controles preventivos para la alimentación humana de la FSMA exige que las instalaciones alimentarias dispongan de un plan de seguridad alimentaria que incluya controles preventivos basados en riesgos y un análisis de los peligros. En nuestro curso se le mostrará cómo implementar la FSMA.

¿Por qué elegir la formación en implementación de los controles preventivos de la FSMA de SGS?

En este curso se le mostrará cómo cumplir con los requisitos de la FSMA, mediante la realización de análisis de peligros, la identificación y la gestión de controles preventivos y el desarrollo de documentación. Abarca la implementación práctica de la regla de controles preventivos para la alimentación humana, incluidas las GMP (subparte B), el análisis de peligros, los controles preventivos y el plan de seguridad alimentaria. Utiliza casos y ejemplos prácticos.

El curso está destinado a los que buscan orientación sobre la implementación práctica de la regla de controles preventivos para la alimentación humana de la FSMA.

Requisitos previos

Se recomienda que los alumnos que empiecen este curso dispongan de conocimientos previos de GMP, APPCC o experiencia con los sistemas de seguridad alimentaria.

Detalles del curso

  • Duración: 2,5 días
  • Acreditación: SGS
  • Metodología: formación presencial, virtual impartida por un profesor (en línea)

Al completar el curso, recibirá un certificado de SGS.

Formación en seguridad alimentaria de confianza de un proveedor de cursos líder

Como líderes en formación profesional, nos basamos en nuestros años de experiencia a nivel mundial. Nuestros cursos los ofrecen especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo si desea más detalles sobre nuestra formación en el desarrollo y la implementación de controles preventivos de la FSMA para alimentos destinados al consumo humano.