Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de SGS sobre la regulación de la madera en la UE: permite comprender su función y sus responsabilidades al exportar madera al mercado europeo por primera vez.

La regulación 995/2010 de la Unión Europea establece las obligaciones para operadores que exporten madera y productos derivados en el mercado europeo por primera vez. Los operadores deben disponer de un sistema eficaz de diligencia debida antes de marzo de 2013, cuando se aplicará la regulación.

¿Por qué elegir la formación de SGS sobre la regulación de la madera en la UE?

En este curso se ofrecen delegados con conocimientos sobre la regulación de la madera en la UE. Abarca los artículos de la regulación relacionados con:

  • Operadores (organizaciones o individuos responsables de exportar madera al mercado europeo)
  • Requisitos de los sistemas de diligencia debida (incluidos los mecanismos para recopilar información, realizar evaluaciones de riesgos y mitigarlos)
  • La función de cadena de custodia y esquemas de verificación de terceros

Este curso de un día se ha diseñado para que los operadores comprendan y analicen los requisitos del artículo 4 (Obligaciones de los operadores) y del artículo 6 (Sistemas de diligencia debida), así como los demás artículos de asistencia de la Regulación de la madera en la Unión Europea.

Si desea más información acerca de nuestra formación sobre la regulación de la madera en la UE, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.