Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación para la transición del auditor a la norma ISO 22000:2018: comprenda los requisitos de la norma ISO 22000:2018 y los cambios respecto a la norma ISO 22000:2005.

Este curso proporcionará a los alumnos los conocimientos y las capacidades para:

  • Realizar una auditoría de parte de un sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en la norma ISO 22000 o equivalente. 
  • Informar de la implementación efectiva y del mantenimiento de un sistema de gestión de conformidad con la norma ISO 19011. 
  • Contribuir a la mejora continua del sistema de gestión.

Al terminar este curso, los alumnos podrán:

  • Comprender los requisitos de la norma ISO 22000:2018. 
  • Comunicar los cambios en los requisitos específicos de SGSA que surjan de la transición de la norma ISO 22000:2005 a la norma ISO 22000:2018.

Este es un curso de formación certificado por el Chartered Quality Institute (CQI) y el International Register of Certificated Auditors (IRCA): 2000-PT 254.

Certificación

Los alumnos que aprueben el examen y la evaluación continua recibirán un certificado de aprovechamiento que satisface el requisito de formación oficial de una persona que quiera obtener la certificación como auditor principal o auditor IRCA. El certificado de aprovechamiento es válido durante un período de cinco años, a partir de la fecha del último día del curso para el objetivo de conseguir la certificación como auditor con CQI/IRCA.

Se emitirá un certificado de asistencia para los alumnos que no aprueben la evaluación continua pero que hayan asistido al curso entero.

Requisitos previos

Antes de comenzar este curso, los alumnos deben tener un conocimiento profundo de la norma ISO 22000:2015. Se aconseja que también tengan un conocimiento anterior de Annex SL.

¿Por qué elegir a SGS?

Como líder en formación profesional, nos basamos en años de experiencia internacional para proporcionar oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo. Nuestros cursos son impartidos por especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre nuestro curso de formación para la transición de los auditores a la norma ISO 22000:2018.