Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Este Curso de Capacitación en Auditorías Internas - GMP, HACCP e ISO 22000 de SGS le enseña a realizar auditorías internas en relación con estos estándares de inocuidad alimentaria internacionalmente aceptados.

También aprenderá acerca de los requisitos de la norma ISO 19011, el reconocido estándar para la ejecución de las auditorías internas.

El curso le ayudará a entender los principios fundamentales relacionados a la inocuidad alimentaria y la calidad. Específicamente, usted aprenderá acerca de los requisitos señalados en el programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), y cómo éste debería formar parte de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Usted también revisará los requisitos especificados en la norma ISO 22000:2005 para un sistema de gestión de la inocuidad.

Este curso le da una apreciación de las herramientas, técnicas y las metodologías establecidas para una auditoría. Será pertinente si usted es un líder de proceso, coordinador del sistema de gestión y/o responsable el sistema de gestión de la inocuidad alimentaria de su organización.

La conclusión con éxito del entrenamiento significa que usted tiene las habilidades para realizar, definir y gestionar eficientemente el proceso de auditoría interna.

Esquema General del Curso:

  • GMP y HACCP
  • ISO 22000:2005
  • Auditorías Internas
  • Pasos de una Auditoría

Para saber más de nuestro Curso de Capacitación en Auditorías Internas - GMP, HACCP e ISO 22000, contacte a SGS hoy.