Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El Curso de Capacitación de SGS en GMP e ISO 22000 - Requisitos Legales le dará las habilidades para diseñar, implementar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) en la industria alimentaria, en cumplimiento con los requisitos de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), los estándares internacionales y las regulaciones locales.

El curso investiga la norma ISO 22000:2005 y le ayuda a comprender los fundamentos y requisitos para un Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria. También aprenderá acerca de los fundamentos de trazabilidad a lo largo de toda la cadena alimentaria y adquirirá las herramientas necesarias para definir las acciones correctivas y preventivas. Estas acciones son esenciales si intenta lograr la mejora continua de su Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Al completar con éxito el curso, usted será capaz de:

  • Comprender los conceptos básicos de inocuidad de los alimentos (por ejemplo, definiciones y terminología de un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria)
  • Interpretar los conceptos básicos del QMS de Alimentos, Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y principios del Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), con base en las normas nacionales
  • Describir los principios, conceptos y requisitos de la norma ISO 22000:2005
  • Comprender las relaciones entre las GMP en la industria de alimentos, HACCP y la ISO 2200:2005
  • Analizar los fundamentos y la importancia del sistema de trazabilidad en la cadena alimentaria
  • Comprender los fundamentos, herramientas y las metodologías para la definición de acciones correctivas y preventivas eficaces en los Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

El curso adopta un enfoque teórico - práctico, estudiando las bases legales en equilibrio con los talleres que proporcionan las herramientas para poner en práctica su aprendizaje en el lugar de trabajo. El entrenamiento es ideal si usted trabaja en la industria alimentaria y tienen la responsabilidad de desarrollar o gestionar el SGC, o en control y aseguramiento de calidad, laboratorio, producción o en auditorías internas de calidad.

Para saber más de nuestro Curso de Capacitación en GMP e ISO 22000 - Requisitos Legales, contacte a SGS hoy.