Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Capacitación en Inspecciones Internas GlobalG.A.P. Versión 4.0 de SGS le da las habilidades y conocimientos necesarios para realizar inspecciones internas eficaces contra los requisitos de este estándar internacional de la industria alimentaria.

Como primer paso, usted tomará conciencia de la filosofía que sustenta las Buenas Prácticas Agrícolas (Good Agricultural Practices). También aprenderá cómo el esquema GlobalG.A.P. se ha convertido en un estándar aceptado en todo el mundo en la producción de alimentos, proceso, comercialización y consumo. Además, usted comprenderá los cambios significativos introducidos en la versión 4.0 de la norma, sobre todo en términos del reglamento general, puntos de control y criterios de logro.

Esta profundidad y amplitud de los conocimientos acerca de toda la norma lo mueve más allá de las técnicas de auditoría, permitiéndole desenvolverse en el área de la inspección. Esto significa que usted será capaz de realizar un examen riguroso de su propia organización, lo que asegura su capacidad de mantener la certificación GlobalG.A.P.

Esquema General del Curso:

  • Reglas Generales
  • Módulos de Soporte
  • Puntos de control y criterios de logro

Para saber más de nuestra Capacitación en Inspecciones Internas GlobalG.A.P. Versión 4.0, contacte a SGS hoy.