Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación se ha diseñado para ayudarle a entender los requisitos del estándar FSSC 22000 de gestión de la seguridad alimentaria (GSA).

La Fundación de la Certificación de la Seguridad Alimentaria, con el apoyo de la Confederación de Industrias de Alimentación y Bebidas de la Unión Europea (CIAA), ha adquirido la propiedad de este nuevo programa de certificación, y actualmente es una referencia reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI).

Con la globalización de la producción y la compra de alimentos las cadenas alimentarias se hacen más largas y complejas, lo que provoca un mayor riesgo de incidentes de seguridad alimentaria. Esta formación es importante si usted está interesado en la GSA de fabricantes que procesan o fabrican productos animales, productos vegetales perecederos, productos con un plazo de conservación largo y con (otros) ingredientes alimentarios como aditivos, vitaminas y probióticos.

La formación proporciona una visión de conjunto de la finalidad y los requisitos de FSSC 22000 y ISO/TS 22002-1, y del modo de aplicar estas normas para mejorar sus métodos de negocio. Una vez terminada la formación usted podrá describir la finalidad de un sistema de gestión de la seguridad alimentaria (SGSA). También podrá explicar la finalidad, los requisitos y el proceso de certificación, y el modo en que ayuda a la mejora continua del SGSA.

La formación incluye conferencias y ejercicios en talleres.

Contacte con SGS hoy mismo para saber más acerca de la formación de sensibilización sobre FSSC 22000 de SGS.