Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Se ha diseñado esta formación para ayudarle a comprender el proceso de certificación basado en el estándar global de BRC para envasado y materiales de envasado, 5.ª edición.

La formación le ofrecerá una base sobre el proceso de certificación y proporciona información sobre el estándar global para el envasado y los materiales de envasado, y cómo puede mejorar sus métodos empresariales.

La formación es una introducción para todos los implicados en el desarrollo, implementación y gestión de la certificación para el estándar global de BRC para el envasado y los materiales de envasado, 5.ª edición. Ofrecemos información anterior a los recién llegados al proceso de certificación. Esta formación también le ofrece la base para la actividad de dos días "Método de implementación", relativa al estándar global para el envasado y los materiales de envasado, 5.ª edición.

Al completar la formación, los delegados podrán comprender:

  • Los principios generales de los requisitos del estándar global para el envasado y los materiales de envasado, 5.ª edición.
  • Los conceptos de lo que debe desarrollarse e implementar un sistema documentado práctico para estar conforme a los requisitos del estándar.
  • Cómo funcionan las auditorías certificadas respecto al estándar y qué implica una auditoría.
  • Los principios de la certificación de terceros.

La formación incluye conferencias y ejercicios de taller.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para descubrir cómo la formación en sensibilización de envasado y materiales de envasado de BRC de SGS puede ayudarle a usted o a su organización.