Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en interpretación de la Norma alimentaria internacional BRC de SGS le ayuda a comprender la Norma alimentaria internacional del British Retail Consortium (BRC) y es compatible con el proceso de aplicación relacionado.

Si su empresa pertenece al sector de la venta, distribución o elaboración de alimentos y desea aplicar sistemas de administración basados en la norma, así como cumplir con sus requisitos, se recomienda que asista a esta formación.

Después de completar este curso, podrá apoyar la aplicación de un sistema de gestión basado en los requisitos de la Norma alimentaria internacional BRC. Estos afectan a la seguridad y la calidad alimentaria, sus operaciones de distribución o elaboración y todas las obligaciones jurídicas.

Para asistir, necesita conocimientos previos de los programas de seguridad alimentaria o Análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC).

Resumen del curso:

  • Historia de los sistemas de seguridad alimentaria
  • Relevancia de BRC
  • Principios de evaluación y conceptos principales de APPC/PAC
  • Métodos de evaluación de PAC/APPCC y aplicación de las normas de seguridad alimentaria

Para obtener más detalles de nuestra formación sobre interpretación de las normas alimentarias mundiales BRC, póngase en contacto con SGS hoy mismo.