Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cursos de formación sobre materias primas de SGS: educación continua para empleados y profesionales, a cargo de expertos del sector.

Nuestra formación se centra en cuestiones actuales y le ayuda a comprender las distintas estrategias para los ensayos y sacar el máximo provecho de los presupuestos para ensayos y formación.

Los científicos formados están preparados para responder preguntas sobre:

  • Calidad básica de los distintos productos
  • micotoxinas 
  • residuos de pesticidas 
  • ensayos de microbiología 
  • seminarios sobre el azúcar

¿Por qué elegir los cursos de formación sobre materias primas de SGS?

Como líderes mundiales en la formación en servicios agrícolas, le ofrecemos la experiencia y los conocimientos que le ayudarán a obtener el máximo de su presupuesto de formación. Nuestros expertos y nuestra gama de opciones de formación le facilitan sus objetivos de formación de forma más eficaz.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para saber cómo nuestros cursos de formación en agricultura pueden ayudar a su organización.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.