Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Capacitación en Gestión de Residuos de SGS – entender cómo implementar un programa más eficaz de gestión de los residuos de acuerdo con todas las regulaciones aplicables.

El aumento de la generación de residuos industriales está afectando el calentamiento global, la salud humana y el medio ambiente. Para disminuir su impacto negativo, los gobiernos están buscando enfoques más efectivos para el tratamiento de residuos industriales. Es por eso que es vital asegurar que su programa de gestión de residuos y procesos de gestión de residuos sean tan eficientes como sea posible. Este curso le proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar un sistema de gestión de residuos eficaz. 

¿Por qué elegir la formación en gestión de residuos de SGS?

Nuestro curso de inspector de minas puede ayudarle a: 

  • Entender las herramientas necesarias para identificar y gestionar los residuos industriales
  • Implementar un sistema eficaz de gestión ambiental
  • Reconocer las regulaciones ambientales para la gestión de residuos industriales en Colombia
  • Conozca sus obligaciones y responsabilidades como generador de residuos peligrosos

El curso de capacitación en gestión de residuos, del proveedor de cursos de formación líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y de la certificación más importante del mundo, la verificación, la inspección y la organización de pruebas, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de manejo de residuos. Esto incluye la certificación y la implementación de programas de gestión de residuos y proporcionar capacitación para asegurar a la organización a tomar el enfoque más eficaz para el cumplimiento de sus obligaciones.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que proporciona una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para darle las herramientas que necesita para profundizar en su conocimiento de la gestión de residuos industriales

Para discutir cómo nuestra formación en gestión de residuos puede ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy.