Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formacion en RIG PASS De la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación (IADC) por parte de comprender los requisitos de seguridad colombianas y adquirir acreditación IADC Rig Pass.

Para confirmar que su personal y contratistas de perforación de petróleo cumplen con los requisitos básicos de seguridad y de formación para la industria de extracción de petróleo, la adquisición de acreditación  IADC Rig Pass es esencial. Con este curso, el personal será capaz de confirmar el cumplimiento y comprender los conceptos básicos de la seguridad, la salud y la seguridad del medio ambiente para las operaciones de perforación de petróleo.

¿Por qué elegir la formacion en  IADC Rig Pass de SGS?

Este curso puede ayudar a su personal a:

  • Adquirir acreditación IADC Rig Pass acreditación
  • Comprender los principios básicos de la salud y la seguridad para los proyectos de perforación de petróleo
  • Reconocer los procedimientos, los fluidos y equipos utilizados en operaciones
  • Reducir al mínimo el riesgo de incidentes, daños al equipo y la catástrofe medioambiental

Curso de Formación en Rig Pass IADC de SGS por parte del proveedor de cursos de formación líder en Colombia

Como proveedor líder de cursos en Colombia, y la organización de certificación, verificación y testeo más importante del mundo, ofrecemos un conocimiento en profundidad de todos los aspectos de la seguridad, la salud y la seguridad del medio ambiente para la industria petrolera. Esto incluye los procesos de certificación y auditoría en la práctica, así como establecer programas de formación de la plataforma petrolera y los programas HSE IADC Pass Rig.

Este curso ofrece un enfoque teórico y práctico, que implica una visión general clara de todos los temas, así como talleres prácticos para dar a sus personel las herramientas que necesitan para aumentar su conocimiento de los requisitos y adquirir el Rig Pass IADC HSE.

Para saber más acerca de nuestra formación Rig Pass IADC, póngase en contacto con nosotros hoy.