Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Capacitación en Protocolo de Control para Emisiones de Contaminantes Aéreos de SGS le ayuda a comprender el protocolo y la metodología para implementar un sistema de gestión ambiental propio, que cubra la contaminación atmosférica procedente de fuentes estacionarias.

El curso le proporciona los conocimientos técnicos que usted necesitará sobre el contenido y el alcance del protocolo. Esto incluye el financiamiento de estudios de emisiones, la verificación del cumplimiento con la norma y los criterios de las autoridades ambientales para validar o invalidar un estudio.

El programa de capacitación también le proporcionará conocimientos sobre análisis de los costos ambientales, los temas de calidad, ISO 14000 (Gestión Ambiental) y gestión de la planta de reciclaje. Es ideal si usted es un gerente de medioambiente, técnico, consultor o la persona responsable de la supervisión de la calidad ambiental.

Esquema General del Curso: 

  • Marco legal
  • Métodos para la cuantificación de emisiones
  • Estudios de Emisión de Contaminantes
  • Buenas Prácticas de Ingenieria (Alta Descarga)
  • Sistemas de Monitoreo de la contaminación atmosférica desde fuentes fijas

Para saber más de nuestro Curso de Capacitación en Protocolo de Control para Emisiones de Contaminantes Aéreos, contacte a SGS hoy.