Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación de conversión de auditores de sistemas de gestión de energía de SGS se ha diseñado para dotar a los auditores principales experimentados de los conocimientos necesarios para evaluar e informar sobre la conformidad y la implementación eficaz de un sistema de gestión de energía conforme a la norma ISO 50001.

Este curso de tres días ofrece a los profesionales de la auditoría de los sistemas de gestión existentes la oportunidad de actualizar sus habilidades en entornos interactivos y de asistencia. El programa se ha diseñado para ampliar las habilidades y ofrecer un conocimiento exhaustivo de los criterios de las auditorías y de los requisitos de la norma ISO 50001. Se ha diseñado este curso para los trabajadores que ya han aprobado un curso de auditor principal.

Al terminar nuestro curso de conversión de auditor de sistemas de gestión de energía, podrá:

  • Describir la finalidad de un sistema de gestión de energía.
  • Explicar los principios, procesos y técnicas utilizados para la evaluación y la gestión de los riesgos, incluido lo que estos representan para los auditores de EMS.
  • Explicar la finalidad, el contenido y la interrelación de la norma ISO 50001 con el marco legislativo relevante a un sistema de gestión de energía.
  • Aceptar la función de auditor para planificar, realizar, informar y seguir una auditoría de conformidad con la norma ISO 19011 y mediante la interpretación de los requisitos de la norma ISO 50001.

¿Por qué elegir SGS para su formación de conversión de auditor?

Todos nuestros formadores son expertos en su área y han sido elegidos especialmente porque disponen de la experiencia práctica y directa en sus respectivas áreas de conocimientos, a menudo adquiridas dentro de SGS.

Como líder mundial en servicios de formación, les ofrecemos una experiencia incomparable, recursos y formadores cualificados y certificados para impartir la formación que necesitan. Nuestras experiencias en formación y técnicas de aprendizaje agilizado le permiten alcanzar los objetivos de formación ya sea para personas individuales o para toda su plantilla.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo la formación de SGS puede ayudar a su negocio.