Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestión de la energía ISO 50001 – La formación en interpretación de SGS le ayuda a implementar los requisitos de ISO 50001, la norma internacional para la gestión de la energía.

Este curso mejora su conocimiento de las tendencias relacionadas con el uso internacional de la energía y, a nivel de organizaciones, ayuda a definir el uso racional y sostenible. Descubrirá cómo un proceso de mejora continua le ahorrará dinero y aumentará la productividad de su organización, al tiempo que reducirá el efecto en el medioambiente.

Recibirá formación experta en todas las implicaciones técnicas y administrativas de la implementación de un sistema de gestión de la energía basado en ISO 50001. Conseguirá entender los fundamentos de la norma y aprenderá a interpretar sus requisitos. El curso también incluye la consideración de las normas de calidad, medioambiente y energía como un sistema de gestión integrado que puede auditar como uno solo, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

Resumen del curso:

  • Sistemas de gestión de la energía
  • ISO 50001
  • Sistemas de gestión de la energía, el medioambiente y la calidad: los motores comunes
  • Aplicación del sistema de gestión de la energía

Si desea más datos sobre Gestión de la energía ISO 50001 – Formación en interpretación, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.