Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ayudarle a cumplir las actividades de información obligatorias y voluntarias sobre emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), SGS le ofrece sus servicios de validación y verificación.

Tenemos el compromiso de garantizar que realiza las operaciones de información en materia de emisiones de GEI y reducción de emisiones de forma completa, consistente y precisa. Nuestras actuaciones de verificación de emisiones determinan el cumplimiento de los límites de emisiones y de las actuaciones de información voluntaria. Certificamos también la reducción de emisiones. Nuestro programa sobre cambio climático le ayudará a agilizar sus operaciones con respecto a emisiones de GEI. Promoviendo la estandarización de los procedimientos de verificación podrá participar en proyectos internacionales.

Las soluciones de formación en cambio climático de SGS le ayudarán a ganar conocimiento o destrezas profesionales relacionadas con la huella de carbono y la verificación y contabilización de gases de efecto invernadero (ISO 14064). También ofrecemos formación específica en nuestras instalaciones sobre temas específicos basados ​​en sus necesidades.

Llámenos hoy mismo para informarse sobre los servicios de cambio climático en su sector y para destacar sus actividades con respecto a la competencia.