Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

E-Valuator de SGS: personaliza los servicios de valoración que permiten señalar la subfacturación al tiempo que se agiliza el comercio.

La infradeclaración ralentiza el comercio, lo que podría perjudicar a su economía. Para garantizar que sus operaciones de aduanas sean más rápidas y eficientes, necesita un control preciso en todo el proceso. En función de un nuevo modelo de valoración integrado, el E-Valuator de SGS es un sistema dinámico y automatizado que analiza todas las remesas de importaciones en tiempo real, resalta las afirmaciones que parezcan sospechosas, aumenta el control y agiliza el comercio.

¿Por qué elegir el E-Valuator de SGS?

Para ayudarle a aumentar el control sobre sus operaciones de aduanas, el E-Valuator:

  • Se centra en cada remesa entrante y la comprueba con los registros validados anteriormente.
  • Identifica las remesas en las que hay una alta probabilidad de fraude de forma inmediata, de manera que su equipo de aduanas puede centrar sus esfuerzos de forma más eficiente.
  • Proporciona una solución ajustada a sus necesidades y que responde a sus preferencias y prácticas laborales.
  • Satisface todos los requisitos conforme a la valoración de la OMC y los acuerdos de facilitación del comercio.

Servicios de valoración de confianza para aduanas del líder mundial.

Como organización líder en certificación, verificación, inspección y pruebas, ofrecemos unos conocimientos exhaustivos sobre todos los aspectos de las operaciones de aduanas en todo el mundo. Nuestra experiencia y conocimientos a nivel mundial nos colocan en la mejor posición para apoyar por completo a su equipo de aduanas. Mediante el análisis de los comentarios y la información de la gestión del sistema, garantizamos la máxima eficiencia mientras crece el flujo comercial a través de sus aduanas.

El E-Valuator de SGS ofrece:

  • vigilancia de varios precios
  • actualización periódica
  • investigación automática
  • alertas
  • información sobre la gestión a petición

amplia información

Formamos a sus trabajadores para que utilicen el sistema E-Valuator de forma rápida y eficiente, al tiempo que se proporcionan las habilidades necesarias para añadir valor a su equipo de aduanas. Allí donde sea posible, garantizamos que su equipo puede ocuparse de todo, al tiempo que proporcionamos a su economía el beneficio de la formación extra y trabajos más cualificados.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro sistema E-Valuator puede ayudarle a obtener más control sobre el proceso en las aduanas.