Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para comerciar en el continente americano usted debe ser consciente de los regímenes estatutarios (o de los mandatos gubernamentales) a los que debe ajustarse a fin de lograr un acceso total a los mercados en cuestión.

Los regímenes deben pertenecer a las siguientes categorías: seguridad o sostenibilidad del producto, requisitos de registro o consumo energético. Sus productos deben satisfacer totalmente los regímenes estatutarios. Los asesores de SGS especializados en los mercados americanos pueden asesorarle a partir de sus conocimientos, completa y permanentemente actualizados, sobre los regímenes estatutarios locales y regionales.

Si sus productos no cumplen con los regímenes estatutarios de Estados Unidos, le será imposible comerciar en esa región. Ofrecemos una serie de servicios de inspección, pruebas y ensayos, verificación y certificación para garantizar que sus productos se ajusten a estos requisitos, lo que le reportará un mayor acceso al mercado y transparencia con sus socios comerciales.

Aportamos seguros contra terceros, de forma imparcial y profesional, para sus operaciones comerciales. Le proporcionamos la información que usted necesita para comerciar en el continente americano con confianza. Obtenga más información.