Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS, la integridad representa para nosotros la máxima prioridad. Tener una responsabilidad social como organización nos permite ofrecerle un servicio imparcial y transparente que le aportará un valor añadido a su negocio, ampliará su ámbito de acción y conquistará nuevos mercados.

El mundo empresarial está marcado por multitud de normas reglamentarias y de conformidad para proteger la sociedad, el medioambiente y fomentar un futuro sostenible. Tanto clientes como consumidores diferencian las marcas en función de su responsabilidad social. Con el fin de abrirse camino en nuevos mercados y cumplir con creces las expectativas de sus inversores, debe asegurarse de que todos los aspectos de su negocio se desarrollan de forma socialmente responsable, desde la fase de diseño hasta las de producción y envío.

En SGS ofrecemos una gama de servicios de auditoría, inspección, formación y certificación para medir el grado de responsabilidad social de su empresa conforme a las normas pertinentes y garantizar el desarrollo de las prácticas recomendadas a nivel global. Nuestro enfoque le permite adoptar una posición socialmente responsable que le ayudará a tener en cuenta la salud medioambiental de su equipo, la sociedad y el mundo. Contamos con la mayor red de expertos de gran experiencia y cualificación a nivel mundial en temas de responsabilidad social para ofrecerle una clara evaluación de sus políticas y ayudarle a que su negocio alcance el grado de responsabilidad social deseado en el futuro