Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El reciclaje de productos electrónicos especializados, incluidos los paneles solares, los teléfonos móviles, los ordenadores y otros dispositivos electrónicos puede ser muy provechoso.

Los compradores, vendedores y procesadores de dichos dispositivos necesitan el apoyo de expertos en comercio y diseños de procesos para maximizar los beneficios y cumplir con las regulaciones medioambientales, de seguridad y salud. SGS proporciona una amplia gama de servicios de inspección, comercialización, diseño de procesos y análisis para la industria del reciclaje de productos especializados.

Diseño de procesos

SGS es líder del mercado en tecnologías de procesamiento financiables y fiables, incluidos el diseño de procesos y los diagramas de flujo. Nuestro equipo de procesos se centra en esas operaciones de unidades que son más importantes en la manipulación rentable especializada en electrónica:

  • Tecnologías de trituración, molienda y destrucción.
  • análisis de tamaño de las partículas
  • Separación automática de los materiales de mayor valor de los que tienen un menor valor, de un modo social y medioambientalmente responsable.

Asistencia para la comercialización.

SGS dispone de una red mundial de expertos técnicos que trabajan en laboratorios de última generación para proporcionarle análisis precisos y muestras representativas de las impurezas, trazas y componentes principales en sus instalaciones, en su emplazamiento de carga o descarga. También proporcionamos servicios de asistencia comercial y de ventas in situ que incluyen análisis de arbitrajes, acuerdos entre partes y resoluciones, inspección de cargas en contenedores y verificación de terceros.

La electrónica especializada reciclada puede contener fuentes de radioactividad o PCB. SGS cuenta con años de experiencia en la gestión de este tipo de productos. Contamos con las prácticas y los protocolos adecuados, así como un personal habituado y experimentado en la gestión de estos materiales. Nuestros profesionales técnicos comprenden cómo estos materiales deben gestionarse respecto a la salud y la seguridad, de una forma medioambientalmente responsable y según la legislación y las regulaciones vigentes.

Asóciese a SGS y sus operaciones de reciclaje electrónico especializado obtendrán la máxima recuperación de materiales de alto valor de conformidad con las mejores prácticas medioambientales, de seguridad y salud.