Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si su empresa participa en regímenes voluntarios u obligatorios deberá informar sobre sus emisiones de gases de efecto invernadero y otros datos.

Los equipos expertos en cambio climático de SGS ofrecen una serie de servicios para verificar sus emisiones de carbono, para garantizar la conformidad con los regímenes de comercio de emisiones.

Nuestros servicios cubren los requisitos del Régimen de comercio de derechos de emisión de la Unión Europea (EU ETS), la verificación EU ETS para el sector de la aviación y sus actividades voluntarias y otros regímenes en los que participe. También atendemos a sus necesidades de validar los proyectos MDL (mecanismo de desarrollo limpio), asegurando que su esfuerzo para reducir las emisiones se vean reconocido, para maximizar el comercio y la venta de sus créditos de reducción certificada de emisiones en otros países.

Le ofrecemos una verificación y una certificación rentables de las reducciones de emisiones, con periodicidad mensual o trimestral. Con más certificaciones periódicas usted se beneficiará más a menudo de ventas de emisiones y regímenes de comercio.

Actuamos con la acreditación adecuada para ofrecerle servicios de verificación fiables y precisos en todo el mundo. Nuestra red internacional nos coloca en una posición de privilegio. Con 1.100 oficinas en 140 países tenemos la seguridad de estar más cerca de su proyecto que nadie. Nuestra red de personal altamente formado supone la seguridad de trabajar con un equipo local que conoce ampliamente la legislación local y los requisitos de notificación.

Llámenos hoy mismo para saber cómo nuestros equipos de expertos le pueden ayudar.