Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Evite riesgos para la salud de sus empleados y demandas de entidades locales llamando hoy mismo al equipo de expertos en medio ambiente de SGS.

Nuestros estudios de ruidos y vibraciones identifican zonas problemáticas y diseñan soluciones a medida, adaptadas a su negocio.

El ruido y las vibraciones procedentes de sus procesos y máquinas industriales pueden dañar el oído de sus empleados y provocar demandas de entidades y autoridades locales. Podemos medir el ruido y las vibraciones en las fábricas y su entorno, junto a obras de construcción, a lo largo de trayectorias de vuelo y junto a carreteras y vías férreas.

Le ayudamos a cumplir todos los reglamentos importantes en su sector. Una vez determinados todos los parámetros acústicos de su empresa, nuestros expertos le asesoran sobre el modo de controlar el ruido y las vibraciones, para mejorar sus operaciones.

Nuestros estudios de ruidos y vibraciones incluyen:

  • identificación de fuentes y realización de mediciones in situ 
  • registro y medición de niveles de ruido
  • seguimiento continuo del ruido y las vibraciones en obras de construcción
  • estudios en emplazamientos donde la acústica es esencial 
  • evaluación de impacto ambiental (modelado/predicción de ruidos)
  • cálculo de ruidos industriales, ferroviarios y del tráfico rodado en función de una serie de estándares

Los resultados de nuestros estudios de ruidos y vibraciones se presentan en forma de mediciones calculadas en un modelo tridimensional, con códigos de colores. Se mostrará con toda precisión la zona problemática y, en función del análisis de nuestros datos, le asesoraremos sobre la reducción o eliminación de ruido y vibraciones.

Aproveche la asesoría de nuestros expertos y las soluciones innovadoras en métodos de aislamiento acústico, el uso de materiales y técnicas de construcción para mitigar ruidos y vibraciones. Redactaremos y supervisaremos un plan de reducción de ruidos y vibraciones adaptado a su situación.

Contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos para informarse sobre los estudios de ruidos y vibraciones, y mejore la salud y la seguridad en sus instalaciones y su entorno.