Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Cómo tener la seguridad de que su equipo industrial está libre de daños y no emite gases a la atmósfera, con la consiguiente pérdida de beneficios en su negocio? Contacte con SGS hoy mismo para controlar las emisiones fugitivas y escapes, con sus costes consiguientes.

Nuestros servicios de emisiones fugitivas garantizan la seguridad y la eficacia de sus equipos. Si hay obligación legal de realizar un estudio de detección y reparación de fugas (LDAR), podemos hacer esta tarea por usted.

El uso y desgaste de los equipos industriales puede provocar roturas y escapes. Si las tuberías y otros componentes (como bombas, bridas y válvulas de descarga a presión) se llenan de líquidos o gases volátiles, existe la posibilidad de emisiones fugitivas de componentes orgánicos volátiles.

Estas emisiones podrían afectar a los beneficios de su empresa, por las pérdidas de productos. En su lugar de trabajo pueden provocar riesgos para la salud y la seguridad de sus empleados y para los habitantes de zonas vecinas. La contaminación puede provocar riesgos ambientales y emisiones secundarias de gases de efecto invernadero. Si su empresa maneja líquidos y gases inflamables existe un riesgo de incendio y explosión de no arreglarse las fugas.

Su instalación podría tener decenas de miles de posibles fuentes de fugas, lo que hace de la detección de fugas una intervención masiva. Nuestro gestor de detección y reparación de fugas puede encargarse de este proyecto tan importante para usted.

Nuestro equipo incluye técnicos de seguimiento para controlar todo su equipo, tuberías y válvulas, conectores y juntas. Utilizan un software especialmente diseñado, con la última tecnología en detección y tratamiento de imágenes, para identificar zonas problemáticas y efectuar medidas correctivas. Los componentes con fugas se pueden etiquetar, lo que facilita la localización y la reparación del componente. Nada más efectuar las reparaciones de los componentes nos asegurarmos de que hayan concluido las emisiones. También le ayudaremos a establecer un programa de mantenimiento para minimizar futuras fugas y sus consiguientes costes.

Si la legislación local exige mediciones y seguimiento periódicos de las emisiones fugitivas, podemos efectuar esta tarea para usted.

Tome el control de su planta y equipos y gestione sus beneficios, la protección de su personal y de sus vecinos, la seguridad de la planta o las futuras obligaciones legales. Llame hoy mismo a nuestro equipo para una inspección.