Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Si quiere evitar riesgos de su personal por exposición a sustancias peligrosas contacte con el equipo de expertos de SGS para realizar un inventario de amianto y un plan de toma de muestras de fibras minerales.

El amianto y otras fibras naturales respirables son peligrosas para la salud humana, están reguladas y sus productos están prohibidos en muchos países. Nuestros análisis y muestreos de fibras minerales y amianto detectan amianto y sílice cristalino, utilizados ampliamente en la industria, la fabricación y la construcción, y presentes como resultado de diversas actividades de minería. La exposición a estas fibras en el lugar de trabajo debe comprobarse, regularse o eliminarse por ser demostradamente carcinogénicas.

Realizamos un inventario de amianto y una evaluación de riesgos in situ para determinar si hay problemas de salud y seguridad en sus instalaciones. Nuestro equipo de expertos toma muestras cuidadosamente de cada área sospechosa y controla el aire circundante. Nuestros prestigiosos laboratorios examinan las muestras para determinar la presencia de amianto y su tipo y cantidad. También diferenciamos con claridad el amianto de otras fibras naturales y artificiales.

Le ofrecemos un informe independiente basado en el resultado de las pruebas y le asesoramos sobre la conformidad con la legislación y los reglamentos. Un plan de gestión de fácil aplicación le ayudará a adoptar acciones inmediatas, incluido el etiquetado de cualquier material peligroso hallado, inspecciones regulares y retirada segura si fuera necesario.

Contacte con nosotros para una inspección de sus instalaciones y garantice que sus empleados trabajan en un entorno sin riesgos que cumple todos los estándares de salud y seguridad.