Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Gestión de la continuidad del negocio de SGS: Confíe en nosotros para mantener su negocio en marcha

La aplicación de sistemas de gestión de la continuidad del negocio (BCMS) le ayuda a entender procesos críticos del negocio y el impacto de los trastornos. Con el uso de nuestro soporte logísitico y otros servicios BCMS usted mejorará la resistencia de su empresa, tendrá unos procesos sólidos de recuperación de su capacidad y garantizará su supervivencia en el tiempo.

Le ayudamos a mejorar su perfil de riesgo a los ojos de los aseguradores, lo que redundará en menores primas de seguros y en el cumplimiento de las expectativas de los reglamentos, socios comerciales y otros grupos de interés clave. Por otra parte le ayudaremos a reducir el impacto financiero de incidentes y/o trastornos. Incluso en caso de un desastre nuestros sistemas de gestión de la continuidad del negocio le ayudan a mejorar las posibilidades de supervivencia de su empresa y sus empleados.

El acceso a nuestra extensa red de especialistas le garantiza que las soluciones aplicadas para gestionar los trastornos están en sintonía con las prácticas más actuales. Nuestros expertos le harán entender los requisitos de los estándares de BCMS más sólidos disponibles, y mejorar el rendimiento de sus sistemas de gestión. La posesión de un certificado válido de Gestión de la continuidad del negocio según ISO 22301 es una prueba de la resistencia de su negicio; nosotros ofrecemos servicios de certificación y formación en ISO 22301.

Como empresa líder mundial en pruebas, verificación, inspección y certificación le ofrecemos una exactitud inigualable, especialistas altamente expertos, las métodos de evaluación de última generación y un alcance mundial.

Contacte con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestra extensa gama de servicios de gestión de la continuidad del negocio.