Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS tiene los conocimientos y experiencia a la hora de evaluar el rendimiento de la instrumentación de pruebas de emisiones, los equipos de pruebas de emisiones y los procedimientos de inspección.

Podemos proporcionar a las autoridades los datos que respalden y perfeccionen sus estrategias de sistemas de control de la contaminación en el aire y ofrecer a los proveedores y fabricantes de equipos recomendaciones sobre cómo mejorar los productos.

Experiencia en programas de equipos de pruebas de calidad del vehículo.

Mientras trabajaba en asociación en un programa para clientes de SGS, esta desarrolló y puso en marcha una operación exhaustiva de pruebas en laboratorios para evaluar y comparar diversos sistemas de pruebas de emisiones de escape y procesos de inspección (p. ej. inspección de vehículos usados/inspección de coches usados). Se incluía:

  • Pruebas transitorias en modo carga.
  • Extracción y análisis de información de diagnóstico a bordo (OBD II).
  • Inspección para encontrar desperfectos (con dispositivos de control de emisiones).

SGS tiene una amplia experiencia diseñando y operando en una gran gama de programas de pruebas para vehículos y servicios asociados, como pruebas del equipamiento para pruebas. Hemos diseñado y puesto en marcha exitosos programas para organizaciones en diferentes países en cuatro continentes. Además, gracias a nuestro conocimiento local de los países y las leyes particulares de cada lugar, cada programa que desarrollamos está adaptado para satisfacer sus necesidades específicas.