Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Colombia Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Seguimiento de ayudas y ONG: asegure la eficiencia, la transparencia y la responsabilidad en la ayuda y el desarrollo a través de prácticas recomendadas estandarizadas.

Nuestros servicios de seguimiento de ayudas y ONG siguen las prácticas recomendadas para que pueda mejorar la eficiencia y la eficacia y recibir apoyo de la comunidad y de las partes interesadas, así como fortalecer su organización. Son fundamentales para garantizar la eficiencia, la transparencia y la responsabilidad.

Evaluación de prestaciones para ONG

La responsabilidad y la integridad de una organización sin ánimo de lucro es fundamental para las partes interesadas, incluidos los donantes, los beneficiarios, los compañeros y las autoridades locales. Nuestro servicio de evaluación de prestaciones para ONG de prácticas recomendadas proporciona a las ONG evaluaciones imparciales de responsabilidad para la formación y la comparación globales, con el fin de lograr una mejora continua. 

La norma de evaluación de prestaciones para ONG de SGS consolida una serie de códigos y normas. Ofrece a las ONG de todos los tamaños, en cualquier lugar del mundo, una visión exhaustiva de su responsabilidad y de sus requisitos para la mejora. Hemos proporcionado cientos de evaluaciones de prestaciones hasta la fecha, lo que ha facilitado que las organizaciones identifiquen sus puntos débiles y creen pasos para la mejora. Gracias a esto, han conseguido ser más sólidas y sostenibles a largo plazo, al tiempo que demuestran de forma eficaz su progreso a los donantes.

Seguimiento de la ayuda

El seguimiento local eficaz de las actividades en países alejados de las oficinas centrales es fundamental para los donantes que invierten en proyectos y organizaciones. Aumenta la seguridad de que las actividades se ejecutan según lo planificado, reduce el riesgo de una mala gestión y mejora la eficiencia. El seguimiento permite a los donantes tomar decisiones rápidas, para ajustar las intervenciones y optimizar de este modo su eficacia. 

Nuestro servicio de seguimiento de ayudas, completo e independiente, proporciona a las partes interesadas una responsabilidad y una visibilidad integrales. Mediante nuestra red de expertos locales, las partes interesadas pueden identificar socios locales sin ánimo de lucro y de confianza, lo que ofrece a la ONG seguridad al donante y creación de capacidad. 

Portal de comunidades de ONG

El aumento del acceso a las plataformas sociales y la aparición de plataformas de donación en línea ofrecen extraordinarias oportunidades a la comunidad sin ánimo de lucro (donantes, beneficiarios y ONG) para estar conectados y apoyarse entre sí. Aprovechamos nuestra red internacional y nuestra experiencia con la evaluación de prestaciones para ONG para proporcionar una garantía de calidad independiente a estas prósperas comunidades y plataformas variadas.

Entre nuestros servicios para las comunidades de ONG en línea se incluyen el desarrollo de normas de verificación personalizadas, la ejecución de actividades de verificación, la consolidación de distintas normas y la evaluación de prestaciones de las organizaciones antes del registro. Al fomentar la responsabilidad, la credibilidad y la transparencia, favorecemos el compromiso de la comunidad y apoyamos una sociedad civil próspera.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para informarse sobre nuestros servicios de seguimiento de ayudas y ONG.